Conseguimos el archivo de una ejecución hipotecaria de 532.000€ a una clienta en el País Vasco

En Somos RobinJud tenemos claro que nuestra prioridad es estar al lado de las personas que lo necesitan ante los abusos de la banca: podemos ayudarles en un caso límite de ejecución hipotecaria que puede conllevar la pérdida de vivienda. En esta ocasión, el equipo jurídico de Somos RobinJud ha conseguido con éxito que una clienta pueda conseguir el archivo de una ejecución hipotecaria por parte de una entidad bancaria por valor de 532.000 euros.

P.G. acudió a nosotros desde el País Vasco por la recomendación de un amigo al que le habíamos reclamado los intereses abusivos de una tarjeta revolving del BBVA, justo después de que recibiese una demanda de ejecución hipotecaria contra su persona por valor de 532.000 euros (el valor total de su hipoteca) por parte de una entidad bancaria.

Para conseguir sacar adelante el caso, el equipo jurídico de Somos RobinJud alegó cláusulas abusivas de su escritura de hipoteca, lo que finalmente ha llevado a que nuestra clienta pudiese ganar el caso y archivar esta ejecución hipotecaria que había recibido.

De esta manera, hemos conseguido el archivo definitivo de la ejecución hipotecaria (que al final derivaría en el desahucio de nuestra clienta). Además, aunque siga debiendo dinero al banco ya no ha de pagar intereses de demora, por lo que su deuda es mucho menor. Con todo ello, nuestra clienta podrá seguir viviendo y disfrutando de su vivienda habitual.

¿Conoces a alguna persona que haya recibido una notificación de ejecución hipotecaria? En Somos RobinJud podemos ayudar tanto a particulares como autónomos a evitar un desahucio de su vivienda: ¡te ayudamos en todo momento y sin cobrar nada por adelantado! El estudio es gratuito , pregúntanos que no pierdes nada.

Recuerda que contamos con delegaciones por toda España. O si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo vía WhatsApp o por teléfono al 652 59 36 55.

Y recuerda: la banca no siempre gana… ¡TÚ SÍ!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.