Somos RobinJud celebra con su equipo de profesionales su II Convención Nacional en Almansa

Somos RobinJud volvió a reunir a todo su equipo en su II Convención Nacional, que se celebró en Almansa durante el pasado viernes 2 de julio. A la misma, acudieron representantes y profesionales de las 24 delegaciones que Somos RobinJud tiene repartidas por toda España.

El evento comenzó con un desayuno informativo en la denominada como “Casa del Festero de Almansa”, que sirvió como punto de encuentro para todas las actividades que se desarrollarían durante todo el día. Raquel Gonzalo, CEO de Somos RobinJud, subrayó la importancia de este encuentro “que reúne a toda nuestra familia de profesionales en España: desde Canarias, pasando por Castilla La-Mancha, Murcia, Cataluña o Baleares, para seguir sumando y cumpliendo los objetivos propuestos en todas nuestras delegaciones de cara al segundo semestre de 2021 y para preparar 2022”. Raquel Gonzalo valoró , durante el desayuno informativo, la importancia de continuar en la línea ascendente que lleva Somos RobinJud desde 2019, “que ha permitido no solo seguir creciendo en número de delegaciones sino para que también hayamos podido ayudar a que particulares y autónomos recuperen millones de euros que les habían cobrado de manera indebida o que han necesitado acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad”.

Tras la recepción y el desayuno en las instalaciones de la Oficina de Turismo de Almansa, el siguiente paso de la jornada fue la subida y visita turística al Castillo de Almansa, que tras la finalización de sus obras de restauración y musealización, se ha convertido en el epicentro turístico de la ciudad. La visita tuvo su punto final en la subida a la conocida como «Torre del Homenaje», donde el equipo de Somos RobinJud pudo disfrutar de las mejores vistas de toda la ciudad de Almansa.

Somos RobinJud visitó y disfrutó del imponente Castillo de Almansa

Después de la visita al Castillo de Almansa, la II Convención de de Somos RobinJud tuvo su siguiente parada en una de las bodegas de vino que son referencia en Denominación de Origen Almansa: Bodegas Venta la Vega. En la visita a la misma, nuestro equipo pudo disfrutar de la visita a la bodega, sus instalaciones y de la degustación de los vinos Adaras tinto y blanco de la mano del enólogo de la misma, José Ángel Martínez.

Somos RobinJud disfrutó de los mejores vinos de Bodegas Venta la Vega

Una vez de nuevo en la ciudad de Almansa, y con la clausura del evento por parte de Cristina Cremades, gerente de Somos RobinJud y directora de la delegación de Crevillente, en la que explicó que “era maravilloso saber cómo seguíamos creciendo a pesar del contexto de crisis económica que ha traído la pandemia”. Tras la clausura, se dio paso a una comida en la terraza de “La Luna Hot Summer”, con la que todo el equipo de profesionales disfrutó de un encuentro fantástico y que sirvió de punto y final a esta segunda convención nacional de Somos RobinJud.

2 comentarios en “Somos RobinJud celebra con su equipo de profesionales su II Convención Nacional en Almansa”

  1. Me gustaría que me informara, si podéis ayudarme, tengo cuentas por pagar al Banco y otros acreedores, y ya no puedo llegar más he solicitado una reunificacion pero no me la hacen porq no tengo aval, podríais ayudarme?
    Gracias

    1. Buenas tardes Helena. Te comentamos que te puedes poner directamente en contacto con nuestro equipo de profesionales para contarnos tu caso y ver cómo podemos ayudarte. Puedes enviarnos un mensaje por whatsapp al 652593655 o si lo prefieres nos llamas directamente al 967080100. Gracias por escribirnos, esperamos tu respuesta o llamada. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat