EMBARGOS Y SUBASTAS

ACTÚA RÁPIDO

Todos somos conocedores de que nos encontramos en una situación muy dura, ya que hay miles de personas que nos pueden hacer frente a sus deudas.

CONSULTA GRATUITA

     

    DEFENSA JURÍDICA EN SUBASTAS Y EMBARGOS

    Sabemos lo difícil que es estar en un momento de impagos, así como el terror que nos provoca la palabra embargos, pero nosotros somos capaces de conseguir que eso cambie, y que no sea tan grave como parece.

    Cuando un hipotecado deja de pagar una o más cuotas, los bancos utilizan infinitas fórmulas para ponerse en contacto con él; carta, llamadas, mensajes, etc y cada vez con peores formas. Lo más fácil ante estas situaciones es apartar el problema y olvidarte de él y eso es, justamente, lo que no debemos hacer.

    Somos Robinjud se ha creado única y exclusivamente para prestarle toda la información y ayuda que necesite para que sea capaz de hacer frente a dicho problema, de manera que, llegado el momento, el que dicte las normas e indique los pasos a seguir sea usted y no la entidad bancaria pertinente.

    En Somos Robinjud paralizamos y/o retrasamos las subastas judiciales antes de que se produzcan, ganando tiempo y permitiendo a las familias poder seguir viviendo en su casa.

    Ha de saber que con la nueva Ley Hipotecaria usted tiene muchos derechos que los bancos parecen ignorar a la hora de informar. En muchas ocasiones es la entidad bancaria la que debe pagarle a usted ya que el valor de la vivienda es superior a la deuda contraída con ellos.

    En Somos Robinjud contamos un gran equipo humano formado por abogados, economistas, gestores, especializados en temas de embargo y subasta, como lo demuestra la infinidad de experiencias positivas que hemos tenido.

    Solicita el asesoramiento de un especialista en embargos y subastas