Somos RobinJud Elche exonera más de 80.000€ a un cliente gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

Somos RobinJud vuelve a sumar un importante caso de éxito con la Ley de Segunda Oportunidad, ayudando a una persona que necesitaba empezar de 0 y sin deudas. Esta vez, nuestro equipo de profesionales en Elche, liderados por Manuela Mas, han conseguido que a un cliente se le exoneren 80.000 euros de deuda con la Ley de Segunda Oportunidad.

El Juzgado de Instrucción nº 4 de Ciudad Real ha concluido con la concesión del beneficio de exoneración a nuestro cliente. Esto supone que se le ha concedido el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (𝗕𝗘𝗣𝗜), por lo que se le ha liberado de todas sus deudas con diversas entidades bancarias entre las que se encontraban Cetelem, Wizink, Sabadell o BBVA. Y además, supone su salida de cualquier tipo de lista de morosos en la que pudiera estar inscrito.

Manuela Mas, responsable de la oficina de Somos RobinJud en Elche se ha mostrado «muy feliz de que finalmente este cliente haya sido exonerado de todas sus deudas. Se merece pasar página después de todo lo que ha pasado durante tanto tiempo». Además, resalta que «el caso se ha resuelto sin ningún tipo de complicación. Es cierto que el proceso no ha sido corto a causa de la pandemia, pero no por ello el resultado ha sido el mejor que podíamos esperar: una exoneración total de las deudas para que el cliente pueda empezar a vivir de nuevo».

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015, pero en los últimos años ha cobrado aún más importancia debido a la crisis que nos encontramos a causa de la pandemia y los efectos de la misma sobre muchos sectores económicos de nuestra sociedad. En este contexto económico, son muchos autónomos, empresarios y particulares que han visto en la Ley de Segunda Oportunidad la salida para poder liberarse de las deudas a las que, de ninguna manera, podían hacer frente.

En Somos RobinJud ayudamos a particulares y empresas para que puedan empezar una nueva vida sin deudas. Si quieres recuperar el control de tu vida, ponte en contacto con nosotros. Contamos con delegaciones por toda España. O si lo prefieres, puedes ponerte en contacto vía WhatsApp o por teléfono al 652 59 36 55

Y recuerda: la banca no siempre gana… ¡TÚ SÍ!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.