Somos RobinJud vuelve a ganar otro gran caso de éxito en el que liberamos a una clienta de sus deudas. En esta ocasión, 296.778,16€ han sido exonerados a una cliente de A Coruña gracias a la Ley de Segunda Oportunidad, en un caso gestionado por nuestros compañeros de Alicante.
El Juzgado de lo Mercantil nº2 de A Coruña ha concluido con la concesión del beneficio de exoneración a nuestra clienta. Dicha exoneración extingue el total del concurso de acreedores con la Ley de Segunda Oportunidad. Este caso de éxito de Ley de Segunda oportunidad de nuestros compañeros de Alicante, Caridad y Alejandro, se suma al que se ha cerrado en los últimos mese, con el que consiguieron exonerar 158.227,75€ a una empresa a través de un Concurso Express, lo que les confirma como toda una referencia en lo que se refiere a Ley de Segunda Oportunidad en la ciudad de Alicante.
La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015, pero en los últimos años ha cobrado aún más importancia debido a la crisis que nos encontramos a causa de la pandemia. En este contexto económico, son muchos autónomos, empresarios y particulares, los que han tenido que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder liberarse de las deudas a las que, de ninguna manera, podían hacer frente.
En Somos RobinJud ayudamos a particulares y empresas para que puedan empezar una nueva vida sin deudas. Si quieres recuperar el control de tu vida, ponte en contacto con nosotros. Contamos con delegaciones por toda España. O si lo prefieres, puedes ponerte en contacto vía WhatsApp o por teléfono a los siguientes números: 665301198 / 966025554
Y recuerda: La banca no siempre gana… ¡TÚ SÍ!