Reclama tu dinero

 

En diciembre de 2015 el Tribunal Supremo declaró nula la cláusula por la cual la entidad financiera  impone el pago total de los gastos hipotecarios a un consumidor (pide más información a nuestros asesores).

Para declarar la nulidad y recuperar el dinero pagado hemos de realizar una reclamación extrajudicial al banco y esperar su respuesta; en  caso de ser negativa, para conseguir que paguen  las cantidades que pagamos al constituir la hipoteca tendremos que acudir a los tribunales.

Aunque a día de hoy la jurisprudencia ha sido dispar en cuanto a incluir todas o algunas de las partidas que componen dicho cargo, de lo que no cabe duda es que la cláusula ha de ser declarada nula para poder reclamar al banco las cantidades abonadas.

 

Los gastos de formalización de la hipoteca son los importes derivados del pago de notaría, gestoría y registro que se pagan al firmarla ante notario. Habitualmente se adjuntan a la hipoteca:

  • Factura de la NOTARÍA correspondiente a la Escritura de Préstamo Hipotecario.
  • Factura del REGISTRO DE PROPIEDAD por la inscripción de la Hipoteca.
  • Gastos de GESTORÍA, siempre y cuando su intervención se haya impuesto por el banco.
  • Factura tasación

Para poder reclamarlos hemos de tener en nuestro poder las facturas y la escritura de hipoteca; con ellas  Los RobinJud  Servicios Legales , S.L. reclamarán todo aquello que pueda ser recuperado.

 

Solicita el asesoramiento de un especialista 


    [honeypot website]


    La Banca NO siempre gana ¡Nosotros SÍ!

    Ir arriba
    Abrir chat