Somos RobinJud estrena su nueva oficina central en Crevillent a la calle Pòsit nº 2 entlo

Somos RobinJud estrena su oficina central en Crevillent. De esta manera, nuestro equipo de profesionales estará presente desde finales de este mes de mayo en la nueva delegación de la localidad que estará ubicada en la calle Pòsit 2 entlo, esquina con Blasco Ibáñez.

Después de estar durante más de 3 años en las oficinas de Calle Salitre, y de ver cómo el equipo de profesionales de Somos RobinJud seguía creciendo, esta nueva oficina central en calle Pòsit nº 2 supone contar con unas instalaciones mucho más amplias y equipadas para dar cabida a todas las necesidades de las personas que necesiten los servicios de Somos RobinJud en Crevillent. Los teléfonos de contacto seguirán siendo los habituales con los que se había contado hasta este momento: 652 59 36 55 y el fijo 965 703 255.

Cristina Cremades, responsable de la oficina, ha valorado este cambio como «un paso fundamental para seguir reforzando nuestra posición en Crevillent y alrededores» en un lugar en el que «somos la referencia indiscutible en reclamaciones bancarias, especialmente en Tarjetas Revolving y Ley de Segunda Oportunidad«. Además, señala Cremades, esta nueva delegación «satisface una de las principales demandas de nuestros clientes en Crevillent, con la que contaremos con mucho más espacio y profesionales para atender a todas los particulares o autónomos que necesiten nuestra ayuda».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.