Somos RobinJud estrena nueva delegación en Jaén

Somos RobinJud cierra el mes de noviembre estrenando una nueva delegación en España. En esta ocasión, la nueva sede de Somos RobinJud se abrirá en Jaén, en Calle Antonio Herrera Murillo 2, bajo, en una zona céntrica de la ciudad andaluza. También podéis contactar con su equipo de profesionales, liderado por Yolanda Medina, en el teléfono 650 57 33 23 y en el fijo 953 78 25 57.

La apertura de esta delegación supone un paso clave para nuestro crecimiento a nivel nacional como empresa especializada en la defensa del consumidor en España, puesto que se trata de la primera apertura que realizamos en una comunidad autónoma tan importante como Andalucía. De esta manera, Jaén contará con un punto de referencia con especialistas en defensa al consumidor especializado en recuperar intereses que se han cobrado de más con Tarjetas Revolving, Comisiones Bancarias y en la Ley de Segunda Oportunidad.

Somos RobinJud llega a la recta final del año con la apertura de una nueva delegación después de que en 2021 se pusieran en marcha las nuevas delegaciones en Castellón, Alcoy, Alcázar de San Juan y Logroño. Además, antes de final de año esperamos formalizar también la nueva apertura de nuestra delegación en Albacete, lo que supondría un paso importante por el hecho de estar presentes también en una ciudad que ha tenido muchísima demanda por parte de todos nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.