Somos RobinJud estrena nueva delegación en Logroño

Somos RobinJud sigue afianzándose como una de las principales empresas especializadas en la defensa del consumidor en España con una nueva apertura en Logroño (La Rioja). Esta nueva delegación estará en Calle General Vara de Rey, 25-26 en planta baja núm 4. 26002, en pleno centro de la capital riojana. También podréis contactar con nuestro equipo de profesionales, liderado por Mayra, en el teléfono 620 62 19 92.

Somos RobinJud sigue adelante con su plan de expansión nacional, después de que en 2021 se pusieran en marcha las nuevas delegaciones en Castellón, Alcoy y Alcázar de San Juan (Ciudad Real). De esta manera, y desde la inauguración de la primera oficina en 2017 en Almansa, Somos RobinJud ya cuenta con un total de 25 delegaciones en España.

Además, Logroño supone «todo un reto» para Somos RobinJud, según confirma Raquel Gonzalo, fundadora. «Logroño es la oportunidad perfecta para estar presentes en una región en la que hasta ahora no teníamos presencia, pero en la que sí teníamos constancia de que se necesitaba de servicios de reclamaciones bancarias como los que ofrecemos en Somos RobinJud«. Con todo ello, y después de esta nueva sucursal,» esperamos realizar una nueva apertura antes de 2022″ que todavía está por confirmar en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat