Somos RobinJud estrena nueva delegación en Castellón

Somos RobinJud inaugura una nueva delegación en Castellón. Desde el próximo mes de mayo, SomosRobinJud, estará presente en Castellón capital en la calle Gobernador 19, Bajo. Bajo la dirección y gestión comercial de Delia Iuliana Saplacan y Mariano Lopez Cuartero, Somos RobinJud contará con una nueva ubicación con la que podréis contactar en el teléfono 613 007 712.

Esta nueva apertura supone un nuevo paso dentro del proceso de expansión de nuestra marca en toda España, siendo fundamental este paso en la Comunidad Valenciana, ya que Castellón era la única provincia en la que no tenía presencia Somos RobinJud. Con todo ello, conseguimos satisfacer una demanda que habíamos tenido de muchos clientes de esta provincia. Nuestra nueva delegación en Castellón contará con especialistas en todos nuestros servicios en los que somos expertos: Ley de Segunda Oportunidad, reclamación de Tarjetas Revoling, IRPF, Comisiones Bancarias o reclamación de Cláusulas Suelo.

Raquel Gonzalo fundadora de Somos RobinJud, ha destacado la importancia de esta inauguración: «abrir una oficina en Castellón era uno de los objetivos de 2021 para Somos RobinJud, especialmente porque se nos llevaba pidiendo desde hace tiempo». En este contexto, seguiremos trabajando «para consolidarnos en las comunidades autónomas donde ya tenemos presencia, pero sobre todo esperamos abrir nuevas delegaciones en otras regiones de España en las que Somos RobinJud todavía todavía no está presente».

Abrir chat