Somos RobinJud se consagra como primer despacho de España en Ley de Segunda Oportunidad

Somos RobinJud sigue confirmándose como el despacho de referencia en España en Ley de Segunda Oportunidad. A finales del mes de mayo, Somos RobinJud asistió a la gala de los Premios Nacionales de Ley 2022 en Madrid, donde fue galardonado con el premio nacional al mejor despacho en Ley de Segunda Oportunidad. 

Cristina Cremades y Raquel Gonzalo recogieron el premio

Nuestro equipo de profesionales, encabezado por Raquel Gonzalo y Cristina Cremades, CEO y gerente de Somos RobinJud, acudieron a la VII Edición de los Premios Nacionales de Ley en un evento que tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid. Raquel Gonzalo, que recogió el premio, destacó la importancia de “poder llegar a ayudar a tanta gente a través de la Ley de Segunda Oportunidadcon el trabajo de un “equipo muy joven y profesional”. 

Con este premio, Somos RobinJud se consagra, en un momento en el que ya cuenta con más de 25 delegaciones en toda España, como toda una referencia para los profesionales del Derecho y la Ley de Segunda Oportunidad. Cristina Cremades agradeció de manera pública en la gala tras recibir el galardón, el “gran trabajo y compromiso realizado durante estos últimos años por todas las oficinas de Somos RobinJud, con las que estamos orgullosos de haber podido ayudar a muchas personas a empezar una nueva vida sin deudas gracias a la Ley de Segunda Oportunidad”. 

Raquel Gonzalo destacó el valor del equipo de Somos RobinJud

Con todo ello, este premio no es más que sino un nuevo paso en Somos RobinJud, en el que seguiremos trabajando con la pasión con la que llevamos haciéndolo los últimos años, y con el siempre tendremos por bandera que “antes se rescataba a los bancos, nosotros rescatamos a las personas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.