¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de economistas y abogados con años de experiencia en el ámbito de la abogacía, finanzas y mercado inmobiliario: ¡y los mejores especialistas en Ley de Segunda Oportunidad y Tarjetas Revolving! En Somos Robinjud nos hemos especializado en la defensa del consumidor bancario, ya sea particular o empresario, tanto en vía judicial como previamente en vía extrajudicial.

Gracias a las Directivas y a las Sentencias del Tribunal de Justicia Europeo, el consumidor bancario puede recuperar el dinero que, de forma abusiva, pagó al banco en concepto de CLÁUSULA SUELO, GASTOS DE NOTARÍA, REGISTRO, GESTORÍA, TASACIÓN, etc.

El gran volumen de casos que hemos gestionado en Somos RobinJud ante los Tribunales nos permite conocer de primera mano todos los criterios judiciales ante las cláusulas abusivas impuestas a los consumidores bancarios.

A su vez hemos aprovechado para expandir nuestro negocio por toda España en forma de oficinas colaboradoras que destinan un 1% de su facturación a ASOCIACIONES U ORGANIZACIONES DEDICADAS A PERSONAS EN EXCLUSIÓN SOCIAL.

convencion somos robinjud servicios juridicos

Somos RobinJud se consagra como el primer despacho a nivel nacional en Ley de Segunda Oportunidad

¡RECUPERAR EL CONTROL DE TU VIDA ES POSIBLE!

Gracias a la Ley de Segunda Oportunidad, puedes empezar una nueva vida sin deudas.

«Antes se rescataba a los bancos, nosotros rescatamos a personas»

tramitacion gratuita
donamos 1 por cien
es tu dinero
honorarios robinjud
lucha por lo que es tuyo
movimiento robinjud
paralizamos subastas embargos
sentencias favorables
te defenderemos abusos banca

Otro de nuestros logros ha sido la red de oficinas a pie de calle, que nos permite atender a nuestros clientes de forma cercana y GRATUITA, de tal manera, que sólo deben preocuparse de contactar con nosotros y recuperar el dinero indebidamente abonado al Banco. Todos los socios y/o oficinas de este proyecto estamos especialmente sensibilizados con los derechos del consumidor, siendo para nosotros una gran satisfacción poder defenderlo de las entidades bancarias y sus prácticas abusivas.

NUESTROS COMPROMISOS

Ayudar a los que más lo necesitan

Todas nuestras oficinas destinan el 1% de su facturación a ayudar a las personas que más lo necesitan de nuestra comunidad local.
Nuestras ayudas y compromisos se canalizan a través de ONG, Asociaciones u Organismos oficiales.

Nuestros valores

COMPROMISO, INTEGRIDAD, PROFESIONALIDAD, TRANSPARENCIA, BUEN HUMOR, HUMILDAD, DINAMISMO, ACTUACIÓN RESOLUTIVA  ANTE LAS ADVERSIDADES.
¡Nos encanta lo que hacemos y somos felices ayudando a los demás!

Es una de nuestras mayores recompensas.

Nuestros honorarios

Nunca cobramos por adelantado, y en la mayoría de los casos solo cobraremos nuestro trabajo si tú ganas. Te garantizamos que nos gusta ganar y sabemos cómo hacerlo..

Nuestro compromiso con los clientes SomosRobinJud, es ofrecer un servicio integral que asegure la viabilidad de cada caso, anticipando y previniendo los riesgos que puedan ocurrir. Para ello ofrecemos un servicio cercano al cliente que nos permita conocer in situ cada situación.

Trabajamos cada día para brindar el mejor servicio y asesoramiento posible. La satisfacción de nuestros clientes es el incentivo que nos ayuda a mejorarnos cada día.

En Somos Robinjud nos caracterizamos por la eficacia y capacidad de respuesta para hacer frente y abordar cualquier materia problema en materia legal.