RECLAMAR PLUSVALÍA

RECUPERA TU DINERO

El impuesto de plusvalía municipal se genera cuando vendemos una vivienda por un valor menor al que fue adquirido, indistintamente si fue por herencia o por compra. Esto significa que estaríamos pagando un impuesto de plusvalía municipal, sobre una ganancia patrimonial que realmente no se produjo.

CONSULTA GRATUITA

     

    Si este es tu caso o conoces de alguien cercano que esté en esta situación sin saber qué hacer, nuestro equipo de Servicios Legales de Somos Robinjud tiene la solución.

    Antes que nada, responde a estas preguntas:

    • ¿Tienes dudas y deseas saber si te corresponde la devolución del dinero? no te cobramos nada por evaluar tu caso.
    • ¿Ya pagaste hace un tiempo una plusvalía y no sabes si prescribió? contáctanos y te haremos una visita gratuita para revisar si la reclamación es procedente.

    En Somos Robinjud sabemos que recientemente el Tribunal Constitucional declaró la nulidad de la plusvalía municipal y como nos preocupamos por ti, ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales de Servicios Legales para un asesoramiento GRATUITO.

    Este impuesto de plusvalía se calcula en base a los años que el inmueble ha estado en posesión vuestra, sin tomar en cuenta si se ha perdido dinero en la venta, y es que tú nos importas y por eso te decimos que con esta sentencia del Constitucional podemos recurrir la liquidación ya realizada y hacer la reclamación pertinente para que recuperes tu dinero.

    Estamos por toda España, así que es muy fácil acudir a nosotros y más ahora que es posible que puedas reclamar la plusvalía y recuperar un dinero pagado injustamente y lo mejor de todo, es que solo GANAMOS SI TU GANAS!

    La falta de información y la poca disposición de darla por parte de quienes conocen el tema de la reclamación de plusvalía, dificulta que los ciudadanos que son víctimas de estos cobros, por demás injustos, recurran posteriormente la liquidación practicada.

    Solicita el asesoramiento de un especialista en plusvalías municipales

    Abrir chat