Somos RobinJud recupera más de 42.000€ en comisiones e intereses de Tarjetas Revolving

Somos RobinJud suma y sigue durante las últimas semanas ayudando a cada vez un mayor número de afectados a recuperar el dinero cobrado de más en intereses y comisiones indebidas en Tarjetas Revolving. Durante las últimas cuatro semanas, el equipo de profesionales de Somos RobinJud ha ganado tres sentencias con las que ha recuperado 42.142 euros en intereses y comisiones de personas afectadas por los intereses abusivos y usurarios en Tarjetas Revolving. Estos casos en los que la sentencia ha declarado como intereses usuarios se han confirmado en Hellín, Elche y Crevillente (Alicante).

Sentencia ganada de más de 8742 euros en Crevillente y 11.400 euros devueltos a un cliente en Elche

El pasado 19 de febrero hacíamos público en las redes sociales de Somos RobinJud la sentencia ganada por parte de nuestro equipo, con la que un cliente recuperaba 8742 euros de intereses de su Tarjeta Revolving. La sentencia confirmada por el Juzgado de Primera Instancia Nº7 de Elche, declaraba como nulo el contrato de tarjeta revolving que unía al cliente y a Wizink Bank SA. Por su parte, el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Alicante declaraba como nulos los intereses cobrados a un cliente en su Tarjeta Revolving. En este caso, el equipo de profesionales de Somos RobinJud en Elche consiguió un primer pago de devolución para el cliente de 3202 euros más otros 8200 euros en condonación de deuda, lo que sumaban más de 11.400 euros devueltos al cliente.

Cristina Cremades, gerente de la franquicia de Somos RobinJud en Crevillente, ha destacado la importancia de estas dos últimas sentencias «que siguen la línea que habíamos mantenido en 2020 y que ponen de manifiesto las prácticas abusivas que muchas entidades habían realizado ante muchos clientes que se encontraban en una situación límite por el uso de estas Tarjetas Revolving». Por suerte, explica Cremades, «hemos conseguido especializarnos en ganar sentencias como éstas frente a entidades bancarias y sus Tarjetas Revolving, con un problema de cobro de intereses usurarios que afecta a más de un millón de personas en España».

Somos RobinJud recupera… ¡más de 22.000 euros para un cliente en Hellín por Tarjetas Revolving!

El equipo de profesionales de Somos RobinJud Hellín consiguió ganar uno de los contenciosos más elevados en los últimos años en Tarjetas Revolving. En este caso, el Jugzado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Hellín confirmó como nulo el contrato entre Wizink Bank y el cliente, al que se le debían de abonar 9000 euros más de 13.000 euros de deuda: ¡lo que supone la recuperación de más de 22.000€ para el cliente por estas prácticas abusivas! El cliente, F.M.R., con el que llevábamos tratando durante los últimos doce meses, ha confirmado que, gracias al equipo de Somos RobinJud «ya puedo volver a dormir tranquilo. Después de usar la tarjeta en varias ocasiones, nunca imaginé que pudiera llegar a aglutinar tal cantidad de deuda sin apenas darme cuenta. Al final, el proceso ha merecido la pena y ya puedo volver a disfrutar de mi vida con tranquilidad y a llegar a fin de mes sin preocupaciones».

Abrir chat