Somos RobinJud suma un gran caso de éxito de Ley de Segunda Oportunidad, liberando al cliente de una deuda que ascendía a más de dos millones de euros y que tenía con diferentes entidades bancarias.
El caso ha sido llevado por la oficina central de Somos RobinJud. El cliente, después de declararse en concurso de acreedores, solicitó mediante nuestro equipo la concesión de exoneración del pasivo insatisfecho (EPI). Tras más de 6 meses de trabajo, el Juzgado de Instrucción nº4 de Totana le ha concedido la liberación de todas sus deudas: un total de 2.140.683€.
Raquel Gonzalo, CEO de Somos RobinJud, ha subrayado “la importancia de este gran caso de éxito, siendo un claro ejemplo de que cualquier persona puede acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, independientemente de la cantidad de deudas que tenga acumuladas”.
Gracias a la reforma de la Ley de Segunda Oportunidad que hubo hace unos meses, ahora la tramitación es mucho más ágil y los plazos se han acortado. De esta forma, poder liberarse de todas las deudas que te llevan atormentando tanto tiempo es mucho más sencillo.
No obstante, siempre es necesario estudiar previamente el caso de manera particular y ver si puedes acogerte a la normativa. Para ello, os recomendamos venir a las oficinas de Somos RobinJud, o si lo prefieres, también podéis escribirnos por WhatsApp al 652593655. ¡Ven a Somos RobinJud y comienza una nueva vida sin deudas!