Somos RobinJud realiza una donación a la protectora de animales Pels Pèls Crevillent para comprar alimentos a gatitos recién nacidos

Somos RobinJud sigue ayudando a asociaciones locales que lo necesitan. En esta ocasión, Somos RobinJud ha entregado un cheque de 200 euros a la protectora de animales Pels Pèls Crevillent, que utilizará para la compra de leche de lactantes y latitas de bebé para gatitos recién nacidos y empapadores que podrán utilizar durante sus primeros meses de vida.

La entrega del cheque, que se realizó durante este pasado jueves en la delegación de Somos RobinJud en Crevillent, contó con la visita de la camada de gatitos y representantes de la protectora. Nuestro equipo conoció de primera mano los cuidados y mimos que necesitan hasta que puedan encontrar una familia que cuide de ellos.

Cristina Cremades, responsable de la delegación de Somos RobinJud en Crevillent, ha explicado la importancia de realizar este tipo de acciones “con organizaciones que lo necesitan en nuestra ciudad” y que cuentan con un equipo de personas que cuidan de estos pequeños peludos de manera desinteresada.

Mercedes Alfonso, responsable de la protectora, ha querido “agradecer de corazón esta donación que ayudará a que estos pequeños gatitos” salgan adelante “en estos primeros meses de vida”. Para la protectora, una donación de este tipo “es un mundo” porque “ayuda a tener cubiertas las necesidades de los animales más pequeños, que suelen ser los que necesitan más recursos”.

Pels Pèls Crevillent se fundó en el 2018 con el objetivo de solucionar las carencias existentes en Crevillent de protección animal. Hasta ese momento, en la localidad solo estaba la perrera municipal en la localidad, y con un primer grupo de voluntarios se decidió formar la protectora. Durante los primeros meses fue un poco complicado para la protectora salir adelante por la escasez de recursos, pero poco a poco la ciudad ha sumado su apoyo para colaborar con la protectora. Tres años después, en Pels Péls Crevillent cuidan de unos 30 gatos y 15 perritos.

Durante este periodo de tiempo lo que se ha estado haciendo es trabajar con casas de acogida, donde cuidan a los animales hasta que encuentran una familia. El objetivo final de la asociación es poder disponer muy pronto de un lugar físico en Crevillent donde crear un refugio en el que puedan estar todos los peludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat