Somos RobinJud Crevillent ayuda a recuperar más de 22.000€ en comisiones e intereses de una Tarjeta Revolving a una clienta

Somos RobinJud sigue ayudando a que muchos españoles puedan recuperar el dinero que han pagado de más con su Tarjeta Revolving. En esta ocasión, el equipo de nuestra oficina de Crevillent ha ayudado a una vecina de la población a recuperar más de 22.000€ de forma directa en intereses y comisiones cobrados de más durante años con el uso de tarjetas revolving de varias entidades bancarias.

Lo curioso de este caso es lo que encontramos en prácticamente todos los que llegan a nuestras oficinas en España: el cliente no se entera del dinero que se le está cobrando mes a mes, puesto que son cuotas muy bajas para el dinero que se ha aplazado. Su economía no se resentía porque solo pagaba una pequeña cantidad todos los meses… Lo que le hacía llevar su día a día económico de una forma mucho más tranquila. Pero aquí está la trampa de las Tarjetas Revolving.

10.000 euros recuperados en los primeros seis meses

Carmen acudió a nuestra oficina recomendada por una amiga de Crevillent a la que también habíamos ayudado a recuperar intereses cobrados de más en su tarjeta revolving. Así, y tras los primeros seis meses desde que iniciamos el procedimiento, conseguimos que Carmen recuperase sus primeros 10.000 euros tras la sentencia favorable contra el Banco Sabadell. Durante esta primera parte del caso, en Somos RobinJud logramos que Sabadell proporcionase toda la información necesaria para realizar la reclamación, algo que siempre suele ser complicado.

En segundo lugar, y después de la primera tarjeta de Sabadell, se llegó a un acuerdo extrajudicial en menos de dos meses y con el que Carmen recuperó 4.984 euros de una tarjeta revolving que tenía con BBVA.

Cristina Cremades, responsable de la oficina de Somos RobinJud Crevillent explica que el caso de Carmen es similar a situaciones vividas “por muchos vecinos de Crevillent que empiezan financiando pequeñas compras como las de electrodomésticos, televisores o dispositivos electrónicos”. Y esto es algo que “le ha pasado a muchos crevillentinos”, explica Cremades, que, como en el caso de Carmen, “como las cuotas de la revolving son muy bajas cuando llegan a final de mes, no se dan cuenta de lo que se está pagando. Después de tres años pagando la tarjeta, al final lo que has pagado de electrodomésticos no ha sido nada: ¡es como si en lugar de una hubieses comprado tres lavadoras nuevas!”

Por último, en el caso de Carmen, también hemos recuperado los intereses que tenía con la tarjeta de Evo Finance, que utilizó para financiar los estudios de sus hijos. De esta tarjeta, conseguimos recuperar… ¡más de 7.094 euros!

Cristina Cremades resalta “la gran satisfacción tanto personal como profesional, puesto que Carmen no solo ha podido recuperar muchísimo dinero, sino que además, la gran repercusión que ha tenido con su círculo de amistades y conocidos, ha sido muy amplia”. Y todo ello, destaca Cremades, “en un tiempo récord que le ha permitido a nuestra clienta contar con un dinero que no estaba previsto en pocos meses”.

En Somos RobinJud somos especialistas en ayudar a las personas a recuperar el dinero que las entidades bancarias le han cobrado de más a causa de sus Tarjetas Revolving. Contamos con delegaciones por toda España. O si lo prefieres, puedes ponerte en contacto vía WhatsApp o por teléfono al 652 59 36 55.

Y recuerda: la banca no siempre gana… ¡TÚ SÍ!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.