Somos RobinJud estrena nueva delegación en Albacete

Somos RobinJud sigue creciendo en España. Estrenamos 2022 con una nueva apertura, en este caso en Albacete, concretamente en la calle Yeste, nº 8 (Esquina Muñoz Seca), una zona céntrica de la ciudad. Si eres de Albacete o alrededores, ya puedes contactar con nuestro equipo de profesionales, liderado por Raquel Gonzalo, a través del teléfono fijo 967 856 869 o por WhatsApp al número 722 648 331.

Somos RobinJud continúa con expansión por todo el territorio nacional después de que en 2021 se abrieran nuevas delegaciones como en Castellón, Alcoy, Logroño o Jaén. Desde la primera oficina abierta en Almansa en 2017, Somos RobinJud ya cuenta con 23 delegaciones en España.

Albacete supone un paso importante en la expansión de Somos RobinJud, ya que es una ciudad muy demandada por parte de todos nuestros clientes. En 2022 esperamos seguir nuestra expansión por todo el país con el único fin de ayudar y defender a nuestros clientes y recuperar intereses que se han cobrado de más con Tarjetas Revolving, Comisiones Bancarias, Ley de Segunda Oportunidad o el Cártel de Coches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat