Somos RobinJud estrena nueva delegación en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Somos RobinJud sigue afianzándose como una de las principales empresas especializadas en la defensa del consumidor en España con una nueva apertura en Castilla-La Mancha. En esta ocasión, nuestra nueva delegación estará en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), en la calle General Benavent García número 15, con la que también podréis contactar en los teléfonos 926 304 958 y 622 233 322.

De esta manera, Somos RobinJud suma su tercera delegación en Castilla-La Mancha, después de las primeras aperturas que realizamos en 2017 en las ciudades de Almansa y Hellín. Así, conseguimos dar el salto a la provincia de Ciudad Real, donde habíamos tenido muchos casos de clientes que ya no tendrán que desplazarse hasta nuestras delegaciones de Almansa o Madrid, las más cercanas hasta ahora.

Esta nueva apertura supone un paso más en el plan de consolidación y crecimiento previsto por la dirección de Somos RobinJud para este 2021. Un año en el que según Raquel Gonzalo, fundadora de Somos RobinJud “esperamos seguir consolidando nuestra presencia en regiones en las que ya tenemos oficina, además de tener previstas al menos 3 nuevas aperturas en la segunda mitad del año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat