Somos RobinJud exonera de una deuda de más de 158.000€ a una empresa en Alicante con la Ley de Segunda Oportunidad

Somos RobinJud sigue sumando casos con éxito de empresas que pueden acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. En esta ocasión, nuestra delegación en Alicante ha conseguido exonerar de 158.227,75€ a una empresa de Alicante a través de un concurso express.

Las autoridades judiciales del juzgado de lo mercantil nº 15 de Madrid han estipulado que, al ser el deudor una persona física, se extingue el total del concurso de acreedores con la Ley de Segunda Oportunidad. El caso, que ha sido nuevamente gestionado por nuestros compañeros Caridad y Alejandro, es un nuevo éxito con el que una empresa, y en este caso un particular, puede empezar de 0 con la Ley de Segunda Oportunidad: «en esta ocasión, el caso era muy complejo pero hemos conseguido que se pueda anular el concurso y que nuestro cliente pueda conservar las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio».

Este caso de Ley Segunda Oportunidad de nuestros compañeros en Alicante de suma al ya conseguido durante el mes pasado con el que se consiguieron ahorrar el pago a un cliente de más de 260.000 euros con la Ley de Segunda Oportunidad. La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en 2015 en España, pero cobra más importancia que nunca si cabe en el contexto de crisis económica que nos encontramos inmersos en España a consecuencia de la pandemia.

En Somos RobinJud contamos con un equipo de profesionales especializado en casos en los que tanto particulares como familias pueden volver a empezar de 0 y sin deudas. Si quieres recuperar el control de tu vida y contarnos tu caso, estaremos encantados de atenderte en cualquiera de nuestras delegaciones en España o contactando con nosotros vía whatsapp en los teléfonos 665301198 / 966025554

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat