somos robinjud Oviedo

Somos RobinJud llega a Oviedo

Somos RobinJud abrirá una nueva oficina para reclamaciones bancarias en Oviedo

Seguimos creciendo en España y ayudando a más personas a recuperar su dinero o saldar sus deudas con una nueva delegación en el norte de España.

Muy pronto estará operativa esta nueva oficina en Sama de Langreo en Oviedo, (Asturias), y estará ubicada en calle Soto Torres nº 5, Bajo 36A. (cp 33900)

Avanzamos con un mismo objetivo: ayudar y defender a nuestros clientes para recuperar todos los intereses que se hayan cobrado de más con sus Tarjetas Revolving, en comisiones bancarias, en su hipoteca o con el dinero que se le cobró manera indebida en la compra de su vehículo a causa del Cártel de Coches. También somos referencia en la Ley de Segunda Oportunidad en España, habiendo conseguido que en 2021, hayamos podido ayudar a todavía más personas a exonerarse de sus deudas que en 2020.

Actualmente, Somos RobinJud cuenta con más de 25 delegaciones repartidas por todo el territorio español con un índice de éxito del 99%. Para cualquier consulta sobre esta nueva oficina en Sama de Langreo (Oviedo) podéis contactar con Paula y Alejandro en los teléfonos 984 18 16 17 y 622 73 76 35.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.