Valoraciones de nuestros clientes.

Tu opinión nos importa.

“Verdaderos profesionales, pioneros en estos campos, gente humilde con principios que luchan cada día por conseguir una sociedad más justa e igualitaria. Los recomiendo 110%.”

José Manuel Candela – Crevillent

«Excelente servicio. Te acompañan en todo momento y asesoran de acuerdo a tu situación particular. 100% recomendados, tanto a nivel personal como a nivel de empresa.»

Martina Caparros Castro – Alicante

“Estoy muy satisfecha con Somos Robinjud ya que toman interés en solucionar tus asuntos de forma rapida y con gran profesionalidad, comunicándote en todo momento el estado en que se encuentra el proceso. Mil gracias.”

Amparo Alfonso MuñozCrevillent

“Gracias! Porque fui recomendada, y salí encantada!! Me cobraban, y digo cobraban porque gracias a ellos ya no, una comisión altísima de mi tarjeta! He podido recuperar mi dinero, y sin esperas!! Muchísimas gracias!”

Ana Camarasa MartínezElche

“Trato, profesionalidad, atención y capacidad de escuchar dando la solución que mejor se adapta a tus necesidades… eso es lo que obtendrás aquí. Más que recomendarles, algo que de quedaría corto, los marco como indispensables.”

Jesús JiménezAlicante

«Mi caso es la ley de la segunda oportunidad. Muy buen trato desde que entras, te asesoran en todo lo necesario y aclarando cualquier problema, en relación con mi caso me han facilitado todos los pasos a seguir, incluso me han realizado trámites que yo tendría que hacer y así evitar ir de un lado a otro, la verdad muy cómodo todo.

José MedinaLas Palmas de Gran Canaria

“Muy profesionales. Ya he ganado un proceso judicial con ellos y me van a pedir intereses por demora sobre un proceso judicial, que me llevaba otro abogad@, y del cual no me informó y lo hubiese perdido si no llega a ser por los profesionales de Somos RobinJud. ¡Muchas gracias por todo!”

Pedrontxo G CAlmansa

«Totalmente recomendables. Te asesoran desde el primer momento en todo y son amables y muy comprensivos con las situaciones delicadas por las que pasamos. Esperando que todo salga bien, los recomiendo por su profesionalidad y empatía.”

Luis Domingo CasalenguaAlmansa

«Súper profesionales. Todos los trámites han sido muy rápidos. Recomendable 100%»

Marcos Fuster MolinaCrevillent

«Grandísimos profesionales, me solucionaron un gran problema con eficacia y diligencia.»

Ángel Del ÁlamoCrevillent

«Estoy muy contenta con sus servicios, muy profesionales y amables, siempre miran por el bien del cliente, te dicen en todo momento lo que te conviene y lo que no. Sin duda alguna vuelvo a tener alguna consulta repetiremos, recomendables 100%»

Zaida AlferezAlicante

«Súper contenta y agradecida con el trato recibido y el buen trabajo que han realizado «Somosrobinjud» algo de lo que no contábamos con ello y ellos se movieron para que nos devolvieran lo que nos pertenecía, Caridad nos tenía al corriente de todo muy amable y humana, siempre agradecida, lo recomiendo a todos. Buen trabajo chicos.»

Sonia Aguilar DurbaAlicante

«Después de todo el tiempo pasado decir que no sólo tienen un excelente trato profesional sino también un maravilloso trato muy cercano que ayuda en muchos momentos de angustia y zozobra. A todos ellos mi gratitud por todo lo bueno y, sobre todo, por haber estado ahí hasta el todos los malos momentos pasados. Gracias de corazón por siempre.»

Benigno LópezElche

«Recuperaron el dinero que mi banco me cobro indebidamente en muy pocos días y de manera muy sencilla»

Eduard Cámara JimenezElche

«Oficina delegación en Jaén, donde te solucionan todos los abusos bancarios ( tarjetas, hipotecas con cláusulas suelo, cláusulas abusivas, etc..) así como cualquier tipo de reclamación referente a tus derechos como consumidor con la banca, y otros tantos en diferentes campos. Lo bueno es que no pagas un duro por anticipado y ellos solo cobran cuando recuperas tu dinero, pásate por allí y estudiarán tu caso de manera personalizada, merece la pena luchar por tu dinero y no regalarlo por culpa de cierto desconocimiento.»

Francisco Manuel Sánchez AlarcónJaén

«No lo creía posible, pero, ellos se encargan de recuperar tu dinero! Además, la atención y el trato son increíbles. Gracias!»

Sergio Martínez MedinaJaén

«Muy profesionales. Atentos en todo momento conmigo, avisándome de todas las novedades durante el proceso. Los recomiendo 100%»

Ana Belén GarcíaCrevillent

«Un trato excepcional, y una profesionalidad impecable! Os agradezco la gran ayuda que me habéis brindado, sin duda, los mejores.»

Anelia ValentinovaCrevillent

Contestaron muy rápido al mensaje enviado a través del formulario que me salió, me llamaron me explicaron lo que entendieron y me preguntaron más sobre mi problema. Me dijeron que le llamaban luego para informarme lo más adecuado y solo fueron 2 horas después que me dieron respuesta y se ofrecieron a estudiar ( sin coste el estudio) si con mis hipotecas se podía recuperar comisiones, así que genial. Me han dado mucha confianza. Mil gracias

LOS DÍAS DE HERMIOLAlmansa

«Un trato exclusivo de parte de Alejandro y Caridad, agradecida por ayudarme a abrir los ojos con los préstamos abusivos y las comisiones que me cobraba mensualmente mi banco. Me han recuperado 1887,97 en comisiones bancarias y no he pagado los intereses abusivo de mi préstamo. Gracias a ambos.»

Maria Del Carmen Sanchez AguilarAlicante

«Muy contenta, me explicaron todo con claridad y transparencia, no demoran el procedimiento e indican los pasos a seguir, para que no tengas ninguna duda.
Lo recomiendo.»

Noemí Cerrón ManzanoAlmansa

«Todo el mundo muy amable, y buscando solución a nuestro problema. Un 10.»

M José Gómez CuencaAlmansa

«Excelente trato. Nos sentimos muy cómodos desde el principio. Los recomiendo.»

David Perez MartosAlmansa

«Súper cercanos, amables, profesionales y te ayudan en todo lo que necesites. Muy contento, los recomiendo.»

Samuel Martínez PérezElche

«Excelentes profesionales, saben lo que hacen y luchan por el cliente hasta el final, recomendados 200%!! Y además un trato cercano, afable y empático!!»

Luis SenteneroElche

«Gran profesionalidad y muy buena orientación al cliente, siempre con una atención anticipada y muchísima comunicación, sin duda Manoli y Paco son un equipazo, con mucha experiencia y un campo amplísimo de crecimiento ,me gusta mucho tratar con ellos.
Recomiendo al 100%»

Celia RamirezElche

«Dan un servicio rápido y eficaz. Atienden de una forma muy amable y respetuosa. Muy cercanos con los clientes y dan mucha seguridad.»

Ana Belén Martínez FernándezJaén

«La verdad, no sabía que tenía derecho a recuperar tanto dinero, me lo explicaron todo de forma sencilla y entendible y no creía que pudiera ser tan rápido, pero sí!!! Ya he cobrado algunas cosas. Merece la pena ponerse a trabajar con ellos cuanto antes, formales y siempre pendientes de cualquier comunicación.»

María Mercedes Medina GalindoJaén

«Muy buena atención, muy agradecido, he recuperado un dinero importante.»

Diego Negron Alicante

«Grandes profesionales, me devolvieron todos los gastos de la hipoteca, totalmente recomendable!»

Javier García Alicante

«Servicio personalizado con un agente que va haciendo el seguimiento. Gloria resultó ser un Ángel. El nombre indica defensa de los desamparados, y así es. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.»

Harold Mondragon Camacho Almansa

«Encantadísima con el trato y los resultados, unos grandes profesionales.»

Ana María Santacruz Díaz Crevillent