Somos RobinJud continúa ayudando a todo tipo de particulares en España a recuperar el dinero que se le ha cobrado de más en sus Tarjetas Revolving. En esta ocasión, y solo durante el mes de mayo, el equipo de profesionales de Somos RobinJud ha recuperado más de 300.000€ en comisiones e intereses usurarios para clientes.
El denominador común en la gran mayoría de los casos las sentencias han resultado favorables después de que el juzgado pertinente declarase como “usuraria” la relación contractual entre la entidad financiera/comercial y el cliente, o también se llegase a un acuerdo extrajudicial de pagos entre las partes. Por ese motivo, y por la falta de transparencia a la hora de transmitir al afectado la información para el uso de la Tarjeta Revolving, en Somos RobinJud tenemos claro que en la gran mayoría de las ocasiones el cliente tiene las de ganar.
Hellín, Albacete, Alicante, Elche, Crevillente, Vic, Murcia, Castellón, Torrevieja, Almansa… nuestro equipo de especialistas sigue consiguiendo ganar casos en ciudades de toda España, en los que el cliente recupera todos los gastos que se le han cobrado de más en su Tarjeta Revolving, ya sea en forma de todos los intereses acumulados o comisiones indebidas por entidades como Wizink, BBVA, Carrefour o Cetelem. En la gran mayoría de las situaciones estamos detectando intereses superiores al 20% en las tarjetas revolving, límite en el que tanto el Tribunal de Justicia de la UE y el Tribunal Supremo han declarado como nulos los contratos de tarjetas revolving al señalarlos como “usurarios”.
Con todo ello, desde Somos RobinJud aconsejamos que extremeis las precauciones a la hora de utilizar este tipo de recurso financiero a las que muchas familias y particulares han recurrido en los últimos meses, especialmente desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020. Si crees que estás sufriendo abusos por parte de las entidades que os reclaman intereses en vuestra tarjeta revolving, y queréis poner punto y final a esta situación, escríbenos por whatsapp al teléfono 652 593 655: ¡el equipo de profesionales de Somos Robin Jud estará encantado de atenderte y gestionar tu caso! Recuerda que la banca no siempre gana… ¡tú sí!