tarjeta revolving carrefour

En SomosRobinJud recuperamos el dinero de tu Tarjeta Revolving PASS de Carrefour

¿Tienes una Tarjeta Revolving PASS de Carrefour? ¡Esto te interesa!

Desde Somos RobinJud te recomendamos que tengas mucho cuidado: este tipo de tarjetas ofrecen tantas facilidades a la hora de contratar sus préstamos que es fácil caer en su trampa cuando vayas a utilizarla. Tienes que tener en cuenta que tendrás que hacer frente a intereses y condiciones consideradas abusivas, por lo que al final nunca terminarás de pagarla y siempre estarás desembolsando intereses.

En Somos RobinJud hemos comprobado cómo los consumidores han firmado contratos por estas tarjetas PASS de Carrefour con una TAE que supera el 21% de interés, por lo que estas tarjetas de Carrefour siempre generarán intereses que no deberían cobrarte. En marzo de 2020 el Tribunal Supremo dictó una sentencia que determinaba que, las tarjetas de crédito consideradas como revolving pueden reclamarse cuando contengan una TAE que supere en varios puntos porcentuales el 20%.

¿Quieres recuperar tu dinero? En Somos RobinJud hemos recuperado miles de euros para clientes que han sufrido este abuso por parte de entidades que ofrecen Tarjetas Revolving como las de Carrefour. Si tienes alguna tarjeta como ésta y nunca terminas de pagarla, en Somos RobinJud revisamos todos tus contratos sin compromiso y conseguimos que la entidad te devuelva todas las comisiones, intereses y gastos cobrados de más. ¡Y nosotros sólo cobramos si recuperas tu dinero!

Este es uno de los últimos casos de éxito, por parte de nuestros compañeros Somos RobinJud Crevillent, donde un cliente logró recuperar más de 7.000€ por la cancelación de su contrato y devolución de todos los intereses abusivos de su Tarjeta Revolving PASS de Carrefour.

La Tarjeta Revolving PASS de Carrefour es una de las más utilizadas en España por muchísimos consumidores, pero son muchas las entidades que realizan el mismo tipo de práctica usuraria. ¡Mucho cuidado con los contratos que firméis!

¡Confía en Somos RobinJud para luchar contra esta injusticia y recuperar todo tu dinero cobrado de más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.