fbpx

Reclama lo que es tuyo. Recupera tu dinero.

Las tarjetas  revolving son aquellas que nos permiten financiar nuestras compras extraordinarias. Normalmente nos las ofrecen en los centros comerciales o en gasolineras.

Suelen tener un límite de gasto de aproximadamente 6000€ y un pago mínimo mensual que se encuentra entre el 3 al 5 por ciento de lo adeudado.

Se utilizaron durante mucho tiempo para reemplazar un crédito personal, porque tienen concedidos un límite de dinero del cual podemos disponer sin dar ningún tipo de explicación. Pero en realidad no son un Préstamo personal.

Y eso ocasionó un gran problema, a pesar de que aparentemente podemos utilizarlo como un préstamo personal, las tarjetas revolving son diferentes  porque  los intereses no son iguales. Las tarjetas  suelen superar el 24% más cobros por penalizaciones o gastos.

Como tampoco tenemos obligación de cancelar la deuda, porque es una tarjetas y no un préstamos personal y ante semejante tasa de interés, la deuda no para de crecer. Este tipo de deuda no nos permite tener el control de nuestras finanzas. Les dejamos este video que les explica con un ejemplo como crece nuestra deuda.

Solicita el asesoramiento de un especialista 

     

    Llama al

    La Banca NO siempre gana ¡Nosotros SÍ!

    Abrir chat